Y cinco años después…

La última vez que escribí en este blog tenía 18 años, y estaba a pocos días de empezar la carrera. Ahora, cinco años después, después de varios años trabajando y a poco tiempo de graduarme, lo revivo por una buena razón: acabo de empezar la PPL.

Y hay mucho que contar en los próximos meses. Por ahora, la instrucción teórica. Son 180 horas, a razón de 6 horas a la semana (o más, si el tiempo lo permite), o algo menos en mi caso hasta que me libre de la universidad en pocas semanas. Un total de 9 asignaturas, de las cuales hay que aprobar al menos 7 antes de empezar a volar (y lógicamente, todas, antes de poder presentarse a la prueba de vuelo).

Así que por el momento me estoy hinchando a ver libros. Espero poder presentarme al primer (o primeros) exámenes en un mes aproximadamente, y prefiero no especular sobre cuándo sería el último (posiblemente continue hasta bien pasado el verano, como mínimo). Y después, tocará volar: un total de 45 horas incluyendo dos triangulares bien generosos de distancia, vuelo solo, y el examen de vuelo.

Pero, por ahora, toca hincharse a leer, tomar apuntes y hacer unos pocos tests.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *